EL DIA MENOS PENSADO!!!!

Lucas 21:34
"Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día"


Esa era una noche tranquila. Aunque La ceniza volcánica había caído a lo largo del día,  se les informó a los pobladores que no había nada de qué preocuparse. A finales de la tarde, tras un largo periodo de calma, la ceniza volvió a caer. Las estaciones de radio locales reportaban que la ceniza debía ser ignorada y que los residentes debían permanecer en calma. Un sobreviviente afirmó haber ido a la estación de bomberos y allí le informaron que la ceniza «no era nada».
Por la noche el suministro de energía eléctrica fue suspendido de repente y las radios se apagaron. Justo antes de las 11:30, una enorme corriente de agua se extendió por Armero, lo suficientemente poderosa como para volcar automóviles y arrastrar personas. Se escuchó un fuerte estruendo proveniente de la montaña, pero los residentes estaban más preocupados por lo que ellos creían era solo una inundación.
A las 11:30 p. m., el primer lahar (río de material volcánico, mezclado con agua, árboles, barro y rocas de las montañas) llegó al pueblo, seguido rápidamente por otros. Uno de los lahares prácticamente borró a Armero; tres cuartas partes de sus 28 700 habitantes murieron, sin tener oportunidad de escapar, pues LA MAYORÍA HIZO CASO OMISO A LAS SEÑALES.

Amigo Lector, estás prestando atención a las señales que indican que el Señor Jesús está cerca? Muy cerca? puede ser HOY, a la hora que menos crees. EL Señor Jesús viene!!! eso es seguro. vendrá a llevar al cielo, a la casa del Padre a todos los hijos de Dios, los salvos, los rescatados, los que han reconocido que son pecadores, que están perdidos y han confesado sus pecados a Dios, dejado su vida pecaminosa y depositaron toda su confianza en el único "Nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podemos ser salvos" (Hechos 4:12), JESÚS. 

NO HAY OTRO NOMBRE!!       NO HAY OTRO CAMINO!!       NO HAY OTRA VERDAD!!

Y tú que eres salvo, hijo de Dios, qué estás haciendo por tu Señor? Estás sirviéndole? EL viene, pero, cómo te encontrará? lleno de los afanes de esta vida? o Lleno de amor por él y consagrado a su servicio? Ya hablaste de tu Señor, con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario